Sistema para la celebración
de Plenos Híbridos

Descubre la nueva modalidad del sistema de Audio Vídeo Actas de eCityclic, que permite la celebración de sesiones combinando la asistencia presencial y telemática de los miembros participantes.

El paso definitivo para la Transformación Digital de los Órganos Colegiados.

¡Solicita tu DEMO!
Sistema Video Actas - Pleno Híbrido

¿Por qué el Pleno Híbrido?

Una solución pensando en la "nueva normalidad" para fomentar la asistencia por medios electrónicos de aquellos Concejales/as que por razones justificadas no puedan asistir presencialmente (restricciones sanitarias o de transporte, conciliación de la vida laboral y familiar, sesiones urgentes...)

Celebración de la
sesión híbrida

Tanto si los Concejales/as asisten de forma presencial o en remoto, podrán participar y dialogar: de forma natural en la Sala de Plenos, y mediante videoconferencia los que asistan de forma telemática.

Conexión de sistemas
de audio y vídeo

En la sala de plenos se conecta el sistema de micrófonos/megafonía con la vídeo llamada y se instala un proyector o pantalla para que los concejales se vean y escuchen mutuamente.

Grabación y edición
automatizada y en tiempo real

Combinación automatizada de las cámaras instaladas en la sala y el vídeo resultante de la videoconferencia cuando intervienen los concejales en remoto.

Emisión en Streaming y
participación ciudadana

La sesión se emite en directo en el portal de ciudadanía o en las redes sociales para que la ciudadanía pueda visualizar e incluso participar en la sesión de forma telemática.

Principales sistemas
de videoconferencia

La solución permite utilizar los principales sistemas de videoconferencia que existen actualmente (Zoom, LifeSize, Teams...) para mejorar la usabilidad y experiencia de usuario.

Integrado al sistema
de AudioVídeoActa

Una solución integral para optimizar y agilizar la gestión de las sesiones y publicaciones de las Actas, ahorrando recursos y tiempo para Secretaria.

¿Cómo funciona el Pleno Híbrido?

Así viven la sesión los miembros colegiados en el Pleno Híbrido

Asistencia en Sala de Pleno:

  • Los asistentes celebrarán la sesión en la forma habitual: hablando desde sus micrófonos.
  • Escucharán a todos los participantes (tanto los de la sala como en remoto), por el sistema de megafonía de la Sala de Plenos.
  • Se puede instalar una pantalla para que puedan ver los miembros colegiados que asisten de forma telemática.

Asistencia por Video Conferencia:

  • Accederán desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo a su espacio privado en el portal de políticos, previa identificación.
  • Podrán entrar a la sala de la vídeo llamada de cada cada sesión.
  • Podrán ver e interactuar con todos los participantes (tanto los de la sala como otros en remoto), a través de la plataforma de videoconferencia.

Gracias a la tecnología iON, la grabación combinará de forma automatizada y en tiempo real, las imágenes y audio de la Sala de Plenos, así como la de la Vídeollamada (pudiendo enfocar de forma particular al miembro colegiado que esté hablando en cada momento u ofrecer un plano genérico).

Modalidades del Audio Vídeo Actas

En eCityclic hemos mejorado nuestro sistema de Audio Vídeo Actas para favorecer que los Ayuntamientos puedan escoger en cada sesión la modalidad de celebración idónea:

  • Pleno Presencial
  • Pleno Telemático
  • Pleno Híbrido

¿Aún no conoces nuestro sistema de Audio Vídeo Actas? Te animamos a que descubras "La historia de los 25 mil km" de nuestra solución:

Pleno híbrido

Casos éxito Audio Vídeo Actas

Ayuntamiento Málaga
Ayuntamiento Tarragona
Ayuntamiento Huelva

Solicita tu demo del sistema
de Pleno Híbrido

Una demostración personal es la forma más sencilla de entender cómo el Audio Vídeo Actas y la modalidad de Pleno Híbrido puede beneficiar específicamente a vuestra entidad.

Solicita tu demo aquí y descubre sin compromiso si el Pleno Híbrido es lo que vuestro Ayuntamiento necesita.

Beneficios de una demo personal:

  • Conocerás la solución operando en tiempo real y con los procesos del departamento de Secretaría.
  • Podrás ver cómo se celebra la sesión en diferentes modalidades: presencial, telemático e híbrido.
  • Te contaremos Casos de Ayuntamientos similares al vuestro y los beneficios obtenidos con la solución.
  • La sesión será en remoto, sin necesidad de instalar ningún programa y con la facilidad de poder conectar a diferentes personas de tu equipo.
  • Tendrás la posibilidad de resolver y aclarar cualquier duda específica de vuestra entidad, sobre el servicio de implantación así como cualquier duda técnica.

Información de Protección de Datos del Grupo SEMIC:
Finalidades : Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, propia y de otros establecimientos del GRUPO SEMIC, inclusive por medios electrónicos. Legitimación : Consentimiento del interesado. Destinatarios : Las previstas legalmente. Entre las empresas del Grupo SEMIC para envíos comerciales. Derechos : Puede retirar su
consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en lopd@ecityclic.comInformación Adicional : Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Share on LinkedInShare on Youtube

hola@ecityclic.com | (+34) 902 120 109

Sobre nosotros | Contactar | Aviso legal

eCityclic By SEMIC © 2020